Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Aruizj:
Hola chicos!! Se que para poder convalidar fol de un titulo logse necesitas un certificado de prevención de riesgos laborales. He visto que hay varios online bastante económicos. Alguien que haya hecho alguno que me pueda recomendar por favor!!! Mil gracias
vigi:
Hola, querria saber como va esto de las pruebas libres, si te tienes que presentar a todas las asignaturas a la vez para sacarte el titulo o se puede por ejemplo apuntar a una asignatura solo y presentarme a esa y cuando pueda apuntarme al instituto presencial y esa me la convalidarian? estoy un poco perdida, si alguien me pudiera aclarar...muchas gracias
sinera:
Hola, me gustaria presentarme por libre a las pruebas de Tecnico en Farmacia. Yo tengo 30 años de experiencia y quisiera prepararmelo poco a poco para ir sacandomelo. Me podria informar alguien donde suele convocarse los examenes? yo vivo en Mostoles y quisiera saber donde puedo conseguir los temarios o los libros
rubena20:
Buenas tardes Kalima,
Mi nombre es Rubén, vivo en Santander y me estoy planteando presentarme a las pruebas libres de Farmacia y Parafarmacia.
Sería mucho preguntar en qué Instituto te están presentado a los módulos?
Conoces qué libros (editorial) se siguen en cada asignatura, así como tipos de exámenes y si algunos tienen prácticas?
Soy nuevo en esto y ando un poco perdido.
Sería de mucha ayuda que me pudieras orientar un poco.
Muchísimas gracias.
Saludos
rubena20:
Buenas tardes,
Me gustaría presentarme a las pruebas libres de Farmacia y ParaFarmacia en Cantabria para el 2.018, pero soy nuevo en ésto y ando un poco perdido.
Alguien se está preparando las pruebas libres para Cantabria?
Sabéis qué libros (editoriales) se estudian para cada módulo en el IES Cantabria?
Sabéis cómo son los exámenes libres y si requieren de prácticas adicionales?
Muchísimas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa