Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
marislc:
hola me gustaria saber si los que estan estudiando el modulo de tecnico en farmacia estan preparandose en alguna academia.
LLOSA:
Holaaaa, soy nueva en el foro. El año pasado me presenté en Cantabria a 4 módulos por libre y los aprobé. Este año quiero presentarme a unos cuantos más pero veo complicado aprobar los exámenes prácticos de módulos como Operaciones Básicas de Laboratorio. Tenéis alguna experiencia en estos exámenes prácticos? Veis posible aprobar sin haber realizado las prácticas?
Gracias.
Si puedo ayudaros en algo, por favor no dudéis en preguntar.
Vane38:
Buenos dias, me voy ha prrsentar prueba libre en valencia, en febrero, me podeis decir que libro de EIE, es el que tengo que estudiar?? Porque mhan pasado uno de relaciones entorno trabajo y otro,, gracias
rovamontero:
hola buenas tardes soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudeis por favor. estoy pensando estudiar auxiliar de farmacia que por cierto no se si es auxiliar de farmacia o tecnico de farmacia y me gustaria hacerlo a distancia o semipresencial por el tema que quiero compaginarlos con dias sueltos de trabajo quiero que este homologado porque he visto por ahi que hay mucho vende motos y te sacan dinero y no son oficiales y sobre que precios rondan. yo lo que quiero es trabajar en una farmacia o saber si tiene otras salidas
gracias.
rovamontero:
hola buenas me podrian mandar los apuntes de tecnico de farmacia o parafarmacia a mi correo electronico
gracias
rovamontero@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa