Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (122/156) > >>

kalima:
Hola Rubén perdona que no te halla respondido antes, pero es que ando un poco liada, yo soy de San Sebastián y me estoy preparando sola por libre no voy a ninguna academia. Estoy utilizando los libros que están en el dropbox, editorial altamar
y mcgraw hill. si te puedo ayudar en algo me comentas.
Un saludo

kalima:
Buenos días Rubén.
La información de tipo de exámenes y editoriales la puedes encontrar entrando en la página web del instituto ies cantabria.
Yo me informe entrando en la página web y algunos módulos si que tienen examen práctico. si te puedo ayudar en algo más me dices.
Un saludo Kalima

Nuriap:
Hola, buenas tardes.
No sé si alguien podría ayudarme... Estoy muy perdida.
Quiero hacer el ciclo de técnico en farmacia, me anoté en Septiembre pero nonme cogieron porque primero pasan los anotados de Junio y eran muchísimos.
Me hablaron de las pruebas libres, soy de Galicia no sé ni cuándo ni dónde se hacen.
Pero primero necesitaría apuntes o fotocopiar algún libro actual para ir estudiando en casa y poder presentarme. Si alguien tiene algún apunte o algo que pueda pasarme para ir estudiando, les dejo mi correo: coquetteame@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano

Marthais:
Hola! Soy técnico de anatomía patológica y citología pero ahora me gustaría estudiar este ciclo. Sabéis si en Madrid se puede hacer a distancia? He visto varios sitios pero son privados. Muchas gracias

pilarhurt:
Podrias pasarme algún libro?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa