Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (125/156) > >>

JUAN B:
Hola buenas tardes

Me presento, soy Juan de Castellon, y yo consegui el titulo por pruebas libres, te cuento brevemente mi experiencia.
Me dispuse a recopilar informacion para prepararme bien las pruebas libres y pedi ayuda al centro donde se realizan las pruebas libres, y este me dieron un listado de casi una docena de libros por asignatura, asi que mi estrategia para acotar y estudiar lo que los profesores dan mas valor al temario fue prensentarme en el centro y comprar libros de segunda mano y apuntes(alumnos de segundo curso y que finalizaban ese año)  que utilizan los mismos profesores examinadores.
De esta manera esta manera consegui 11 asignaturas en la primera convocatoria y el resto en el año siguiente .

Animo y mucha suerte

pcverluc:
Hola, me gustaría presentarme a pruebas libres de algunas asignaturas en Andalucia, podrían decirme que editorial suelen preguntar más? Tengo mcgraw, si alguien puede pasarme altamar o alguna más lo agradecería. Mi correo es pcverluc@hotmail.com

JUAN B:
A ver por norma general utilizan 2 editoriales según profesor,  Altamira o MC gran hill según profesor yo tuve en algunas asignatura q estudiar de las dos editoriales,  pq el profesor ese año saco temario de los dos editoriales,  lo sé pq me presente varias ocasiones al mismo examen,  e insisto hablar con profesores del instituto examinador y sus alumnos y tendréis mucho avanzado

Clotilde:
Hola Bianca, a mi me pasó igual pero con otra empresa que se llama Formación Universitaria, pero exactamente lo mismo. Al final compré los libros de las editoriales que tú has dicho ya usados, excepto dos, que compré nuevos.
Este año he terminado y acabo de realizar las prácticas.
Te puedes poner en contacto conmigo: clogarnie@gmail.com

Un saludo.

smiling:
Buenos Dias.
Soy nueva en el foro,actualmente me estoy preprando las pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia con el temario de CCC,me presento en mayo en Madrid.
Estoy algo nerviosa porque no se ni como son los examenes,y realmente me cuesta identificar lo verdaderamente importante de estudiar ( ya que para mi al ser algo nuevo todo es importante).
Si alguien me puede orientar respecto a los examenes,o contar su experiencia se lo agradazco mucho.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa