Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (126/156) > >>

Aruizj:
Holaa!! A ver si alguno me podeis echar una mano. El año pasado aprobé 7 módulos en Andalucía de los 8 que me presenté. La q no aprobé fue dispensacion de productos farmacéuticos, alguien q la haya aprobado q sepa decirme con q temario exactamente? Es q me pareció qur habia preguntas q no eran del libro...no se si son imaginaciones mías.  Las otras 7 las aprobé sin problemas y esta me sonaba que la mayoría no era del temario. Este año tengo esa y formulación magistral y operaciones basicas de laboratorio.
Alguien q haya aprobado esas 3 q pueda orientarme un poco???
Muchas gracias!!!

garciavelen:
Hola yo me presente hace 2 años en las pruebas libres de Madrid y no aprobamos ninguna, fue una experiencia terrorífica, Este año hemos visto que han cambiado de instituto y vamos a ver que tal, alguien se ha presentado en este instituto? Nos podéis contar como son las pruebas aquí? y por último me podéis indicar algunos libros actualizados porque los que tenemos son antiguos!!! muchas gracias

Marianazaret:
Hola soy nueva en este foro, pero me gustaria que alguien me ayudara a informarme sobre el centro cesur el modulo de fp de farmacia, si alguien ha estudiado alli o algo, gracias

Aramar:
Hola a tod@s :smile:!

Llevo un tiempo leyendo el foro y ayudais muchísimo, y eso se agradece, y hoy por fin me he registrado para intentar aclarar un poco mis ideas :confused:.

Os cuento: Hace unos cuantos años(concretamente en 2013) me saque la ESO mediante un PCPI de Jardinería.

Llevo varios años sin estudiar, y el curso que viene voy a estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. He estado leyendo que el mundillo de farmacia trae consigo química, física, biología... yo no he cursado esto nunca, ya que en mi PCPI no tocabamos esto. Yo en vistas a un futuro me gustaría hacer la carrera de farmacia, por lo que aquí viene mi duda.

Ya que mi intención es en un futuro cursar la carrera de farmacia, que grado superior me aconsejais estudiar cuando acabe el grado medio para entrar lo más preparado posible a la carrera? Había pensado laboratorio clínico y biomédico o dietetica, pero en dietetica no creo que tocase mucho lo mencionado...

Perdonad por el tocho y gracias por tomaros el tiempo en responder nuestras inquietudes!

Un saludo!! :smile:

Zidaya:
Hola a todos.
No soy del todo nueva en este foro, pero entro muy poco y parece que desde la última vez he perdido mi nombre se usuario, así que me he vuelto a registrar.
Esta vez me gustaría preguntaros si sabéis si alguna de las asignaturas del FP de Grado Medio se puede convalidar a través de algún curso, de estos típicos que sacan emagister. com y páginas del estilo, que hay que estar desempleado y demás, o cosas así.
Me surge la duda porque el verano pasado hice un curso a través del INEM de los que dan certificado de profesionalidad, y mientras lo hacía me enteré de que con ese curso convalidan dos o tres asignaturas de otro FP, en concreto el Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias.
Si hubiera algún curso de esos que convalidara algo de Farmacia... ¿O estoy soñando despierta?  :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa