Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
soniaperez:
Hola, soy nueva en el foro y quiero presentarme a las pruebas libres 2018 en Castilla y León, todavía no han salido las fechas, el año pasado lo hicieron a mediados de Marzo, he visto que venden los libros en pdf en milanuncios para las pruebas libres ¿alguien los ha comprado? por saber si es cierto lo que anuncian, si alguien es tan amable de pasarme apuntes se lo agradecería.
Gracias
Sirena:
Hola a todos!
Me gustaría estudiar el FP de Farmacia pero mi mayor preocupación es entrar!
Resido en Madrid y tengo un 6.4 en la ESO, también tengo grado pero me imagino que la nota que cuenta es la de la ESO.
Como puedo saber en que centros hay menos demanda para apuntarme y tener mas posibilidades?
Me da igual si tengo que ir mas lejos a estudiar, solo quiero entrar!
Alguien en la misma situación que yo?
Un beso y gracias de antemano!
Aruizj:
Yo tengo muy buena nota en un grado superior pero ahora, al menos en Andalucia, han cambiado la ley y la prioridad es la nota de la ESO asi que...no puedo entrar y lo estoy haciendo por libre. Me quedan 3 asignaturas
Sirena:
Hola! en que instituto estudiaste de Madrid? me lo recomiendas? se quedo mucha gente fuera?
Gracias de antemanoooo!
Aruizj:
No no, ya te digo q no pude entrar. Lo estoy haciendo por pruebas libres ya q presencial es imposible ahora q tiene prioridad la nota de la ESO.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa