Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Sirena:
Hola!:
Quizás es una pregunta tonta, pero no la se y es importante:
Todos los exámenes son tipo test?
Mil Gracias! :smile:
mcarmen26:
Hola, soy de murcia y quiero estudiar este grado, he mirado las asignaturas y me gustan solo que tengo algunas dudas:
1- lo que se estudia en cada grado depende de la zona en la que vivas?Es que no se si en otro lugar distinto a murcia cambian algunas cosas.
2-Siempre me ha gustado farmacia, pero me da asco la sangre, y cosas de ese estilo, y me cogí esta rama de sanidad, pensando en que evitaría esto, todas las asignaturas me gustan pero me da miedo la de primeros auxilios, que cosas se hacen?
3-Si estudiase un grado superior después de la misma rama,ya teniendo esta titulación,podría buscar trabajo de ambas cosas(no digo a la vez), o como va eso?
Muchas gracias.
javi76:
HOLA¡¡pues por lo que me explicaron este año si¡¡ depende de cada comunidad, al presentarse mucha gente los ponen tipo test o eso tengo entendido¡¡ estoy recopilando exámenes de los que suben por aquí a ver si nos suben alguno del año pasado¡¡
terefarma:
hola, buenas tardes me podrías decir con que asignaturas estudias también soy de Andalucía, he preguntado en el instituto pero me dicen que ellos no saben las editoriales, algún consejo para estudiar los signaturas?? me refiero las mas fáciles o algo así, gracias
terefarma:
--- Cita de: DANIEL1995 en Viernes, 13 de Octubre de 2017, 10:45:44 ---Yo he acabado este año las pruebas libres (el año pasado 8 aprobé y este año 3), como dije soy de málaga e hice las pruebas en Sevilla. Tengo los 11 libros en PDF que pasé yo al escanear libro a libro con los que me he presentado, que los elegí porque he estado en una academia preparatoria que me decía qué libros elegir dependiendo la asignatura. Cualquier duda, puedo aconsejar.
--- Fin de la cita ---
algún consejo para estudiar el orden de las asignaturas, nos puede decir cuales son las editoriales
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa