Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (130/156) > >>

Aruizj:
Yo aprobe 7 el año pasado y este año tengo 3. (1 la tengo convalidada) y tengo tambien los libros en pdf escaneados. Las editoriales son Altamar y McGraw Hill. Te diria q esta ultima es mas completa.

terefarma:

--- Cita de: Aruizj en Jueves, 22 de Febrero de 2018, 21:00:04 ---Yo los compré en milanuncios y ahora tambien los tengo en venta. Son los libros de texto escaneados en pdf.

--- Fin de la cita ---

hola, estaría interesada en el temario que son solo los libros o tienes algo mas en plan test o exámenes? que precio tienen los libros? gracias

dalia:
Buenos días a tod@s
Seguro que ya alguien lo ha preguntado pero no veo la respuesta seríais  tan amable de indicarme como puedo acceder a los temas y test, gracias y que tengáis un buen finde

Inputs1:
Buenas, quería preguntaros si el módulo de empresa e iniciativa emprendedora el examen es muy difícil en pruebas libres? Porque este año me presento por primera vez y ese libro me tiene preocupado, saludos.

Sirena:
Hola!

Estoy interesada en buscar exámenes o preguntas tipo test con las soluciones, ya que mis libros no se por qué no traen las soluciones y me desespera un poco...

Mil gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa