Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Srmas:
Hola, quería saber si hay alguien de Canarias que se haya presentado a esta prueba o se vaya a presentar y que me puede dar información sobre como apuntarme para ir a hacerla y como es el examen, gracias. :laugh:
Carmen1981:
Hola. A ver si alguien es tan amable y me aconseja sobre el temario a estudiar en las pruebas libres de técnico en farmacia y parafarmacia. Según me he informado (corregirme si me equivoco ) en el último trimestre de este año se publicarán los cursos formativos que se pueden realizar en la prueba libre. Estoy interesada en técnico de farmacia y parafarmacia. Mi duda, el temario para prepararse las pruebas libres donde podría encontrarlo? Me resultaría difícil estudiar por mi cuenta sin ir a una academia sin tener conocimientos previos de farmacia? Gracias !a ver si alguien me puede orientar. Os lo agradecería.
DesiGl90:
Los libros de Altamar y Mc Graw Hill son las dos mejores editoriales donde puedes encontrar el temario de Farmacia y Parafarmacia.
En este enlace puedes comprar los libros de las 11 asignaturas (Altamar):
https://www.altamar.es/catalogos/listado/Farmacia-y-Parafarmacia-65
DesiGl90:
Hola ¿ya tienes una convalidada? como lo has hecho? Por favor, llevo 2 años intentando convalidar dos asignaturas y no puedo... Gracias
burbuja28:
Holaa a todos. Estuve 5 años estudiando la carrera de quimica hasta que quede embarazada, ahora mi hija tiene 9 meses y no tengo el dinero suficiente para terminar mi carrera pero tampoco encuentro nada de trabajo por no tener experiencia profesional ni estudio terminado. Gracias a este foro he recuperado la ilusion y veo que tengo una oportunidad de hacer algo relacionado con lo que he estudiado y pueda trabajar. Entonces mi pregunta es ( soy de Andalucía) puedo presentarme a todas las asignaturas en una convocatoria que salga ahora en 2019? Muchas gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa