Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
DesiGl90:
Hola, yo me presento en Andalucía, soy de Cádiz, aquí las fechas de los exámenes y demas información está en la página web de
La secretaría virtual de la Junta de Andalucía, supongo que allí también tendrán una página de la junta donde venga toda la información, o un sitio donde podais informaros de todo lo relacionado con la educación. Aquí lo de las plazas son ilimitadas, todo el que quiera se puede presentar a los exámenes libres. Este también es mi segundo año. Gracias y mucha suerte!
Tuki:
Hola,
Quería saber si alguien del foro esta o estudio en el centro de Gijón (ies numero 1) para preguntar dudas sobre la organización, clases, y varias preguntas,
Muchas gracias de antemano
terefarma:
hola yo tengo una duda acerca de las practicas al ser modo libre hay practicas? o te sacas el titulo de farmacia y te buscas la vida en la calle sin practicas gracias
martacg90:
Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y la verdad es que ando un poco perdida.. os pongo un poco en situación.
Estoy pensando en presentarme a las pruebas por libre para el fp de farmacia, dado que por mi situación actual no puedo permitirme hacerlo por la via normal (osea por un centro / instituto)
Tengo varias dudas que se que os las habran hecho mucho pero aun asi me lanzo:
Primero, quisiera saber si son muy dificiles para una persona que sus estudios no son de rama sanitaria / ciencias.
Segundo, ¿como se realizan los examenes? Es decir, cuando te presentas lo haces con todos las asignaturas o tu las eliges o ¿como?
Tercero , ¿cuanto tiempo creeis ustedes que se necesita para prepararse un examen de estas características?
Esas son algunas de mis dudas.
Muchisimas gracias de antemano por la info. :laugh:
LORIO:
Hola. Por favor, alguien que sepa alguna provincia donde no haya exámenes prácticos de módulos como Operaciones Básicas de Laboratorio, Oficina de Famacia o Dispensación de productos Farmacéuticos.
Gracias!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa