Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (137/156) > >>

ATI:

--- Cita de: JoSeLuV en Domingo, 03 de Febrero de 2019, 10:46:39 ---Holaa buenas ...me quiero presentar este año a las pruebas libres de fp de farmacia y parafarmacia,me gustaría que alguien me diga donde puedo conseguir algún examen de años anteriores,muchas gracias y un saludo!!

--- Fin de la cita ---

En este apartado del foro(adjunto bajo este párrafo) tienes 8 páginas con preguntas recopiladas por otros miembros del foro que han ido a las pruebas libres a distintas CCAA. No permiten sacar copia de los exámenes, una vez los haces, así que no son completos pero sí te pueden dar una idea de cómo han sido.

https://www.foro.verfarma.com/ciclo_formativo_tecnico_en_farmacia/modelos_de_examenes_pruebas_libres_y_enlacesmaterial_de_apoyo_8725.0.html

Mariajo82:
Buenas tardes.
En que decreto puedo ver el temario de cada modulo?.
Es para saber si me preparo mejor por mi cuenta o por una academia.
Que me aconsejais

bunbury:
Te recomiendo que trastees a través todofp.es. Encontrarás todo lo relativo al ciclo y sobre la convocatoria en la que estés interesada. En Madrid por ejemplo está publicado en Madrid.org y ahí desgrana un poco todo.
Sobre academia o por libre no puedo opinar porque yo lo hago por libre y poco a poco voy sacandolo. Supongo que sí das con una academia buena te ayudará pero al final los exámenes son duros....

ATI:
Puedes ver el curriculo, donde vienen recogidos los contenidos minimos de cada môdulo de este ciclo para la CCAA que te interese. Echa un vistazo en la parte de "curriculo CCAA" en: http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/sanidad/farmacia-parafarmacia.html

--- Cita de: Mariajo82 en Martes, 12 de Febrero de 2019, 11:27:37 ---

Buenas tardes.
En que decreto puedo ver el temario de cada modulo?.
Es para saber si me preparo mejor por mi cuenta o por una academia.
Que me aconsejais

--- Fin de la cita ---

Ana43:
Hola !  Acabo de hacer las pruebas libres en Valencia y estoy esperando los resultados. Me ha surgido una duda : en caso de no haber superado algún módulo, que seguro que van a ser muchos , me puedo inscribir en otra comunidad autónoma en este mismo año para intentarlo otra vez?  Tengo que esperar para el próximo año?
Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa