Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Sirena:
Hola!
Hay alguien que se haya examinado de las pruebas libres el pasado 4 de Febrero en el Instituto Federica Monteseny, Burjassot, Valencia?
Están publicadas las notas en el centro y se niegan a dármelas por teléfono o por e-mail y vivo en Madrid.
Alguien conoce a alguien que vaya a ese instituto? me sería de gran ayuda!
Estoy desesperada!
Gracias!
Ana43:
Hola ! Yo me he examinado en Burjassot . Hoy han publicado las notas pero por el tema de la privacidad de datos no lo pueden hacer publico en internet etc . Dime por privado tu nombre y te pasare las notas si quieres , a mi una amiga me ha mandado foto del tablon
Sirena:
Gracias Ana me harías una reina!
Te he enviado mensaje privado con mi número, espero que lo leas!
Un saludo! :)
Natibeltra:
Hola todos, mi nombre es Natalia y estoy averiguando para examinarme por libre el fp de técnico en farmacia ytengo un par de dudas, llame al ministerio de educacion y no me resuelven las inquietudes que tengo
Primero... voy a estudiar por mi cuenta y comprar los libros para estudiar. En Castilla y León no salen convocatorias este año, tendré que mirar en otra comunidad. En La Rioja por ejemplo. Si son 11 módulos, toman once exámenes?
Segundo.... Cuando debo inscribirme y donde?
Tercero... cuánto debo pagar?
Muchas gracias
Natalia
maimay:
Hola a todos.
Acabo de darme de alta, no tengo ni idea como va esto, necesito ayuda.
Me estoy preparando las pruebas libres en Andalucía y me gustaría conseguir exámenes de convocatorias anteriores, y aclarar dudas sobre el temario.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa