Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (140/156) > >>

ATI:

--- Cita de: Anuska@ en Sábado, 23 de Marzo de 2019, 16:10:54 ---
--- Cita de: ATI en Domingo, 17 de Marzo de 2019, 20:43:56 ---
--- Cita de: Anuska@ en Domingo, 17 de Marzo de 2019, 13:26:20 ---Alguien que se vaya a presentar en Granada podria comentar cuando y donde hay que hacer las inscripciones?. 
Saludos

--- Fin de la cita ---

Anuska, en Andalucía cada módulo tiene su examen, efectivamente. Y las inscripciones están cerradas ya...el plazo para inscribirse este año fue del 25 de Enero al 7 de Febrero.

--- Fin de la cita ---
Te puedes presentar de todos los modulos en un mismo año? Son todos los examenes tipo test o te hacen alguna prueba practica?

--- Fin de la cita ---

Te puedes presentar máximo a 1000 horas/convocatoria. Y los exámenes son tipo test(se hacen desde un pc)

Pat388:
Hola soy patricia de donosti
Y estoy buscando centro publico para estudiar grado medio de farmacia
Me han comentado que mejor hacerlo por publico
Pero de momento solo me encuentro con centros privados que me piden 2500€ por el curso mas 250€ por matrícula

Ayudenme a aclarar mis dudas
Gracias de antemano

kalima:
Hola Patricia, yo también soy de Donosti y lo estoy haciendo por pruebas libres en Cantabria.
En Guipuzcoa que yo sepa solamente hay dos centros privados homologados por el Gobierno Vasco que están en Tolosa y Urnieta.
En VItoria y en Vizcaya creo que si hay centros públicos. Espero haberte ayudado

kalima:
Hola Patricia, no me dejaste el tfno. para poder llamarte

vigi:
Hola,alguien me podria ayudar? porque las dos editoriales de la asignatura de anatomia me van a volver loca.Hay muchas cosas que mc graw hill dice y altamar dice lo contrario o del mismo libro en el temario dice una cosa y en los test finales dice otra...por ejemplo cual es causado por bacteria: resfriado,sinusitis o las 2....mc graw hill dice que las dos y altamar dice que el resfriado es virus no bacteriano,en que quedamos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa