Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
ATI:
--- Cita de: vigi en Viernes, 20 de Octubre de 2017, 12:49:05 ---Hola, querria saber como va esto de las pruebas libres, si te tienes que presentar a todas las asignaturas a la vez para sacarte el titulo o se puede por ejemplo apuntar a una asignatura solo y presentarme a esa y cuando pueda apuntarme al instituto presencial y esa me la convalidarian? estoy un poco perdida, si alguien me pudiera aclarar...muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Vigi, no especificas tu CCAA, así que..dependiendo de la CCAA, en algunas puedes presentarte a todas y en otras tienes un límite de 1000 horas(Andalucía por ejemplo)por convocatoria. Puedes presentarte a una sola también...y el módulo que apruebes, si te matriculas presencial, no se convalida, se suma a tu expediente(para eso llevas el certificado) manteniendo la misma nota que sacaste por libre.
mcancam:
Buenas tardes a todos! Hace un mes decidí prepararme el técnico de farmacia para presentarme a las pruebas libres del próximo año.
Tengo todo el temario y he empezado a estudiar Anatomofisiologia y patologia básicas, ¿ Qué orden me recomendais vosotros?
Muchas gracias!
bunbury:
Yo lo que te recomiendo es que te llenes de paciencia y de fuerza porque es un temario muy amplio y muy posiblemente te lleve varias convocatorias superarlo.
En mi caso y a día de hoy, a falta de conocer los resultados de este año, tengo 8 aprobadas , tanto de 1' cómo de 2' , y el orden es indiferente, al menos así me lo ha parecido a mí. Creo que sin ir a clase, al final, no hay asignatura fácil así que hay que currarselo
fely:
Buenos días, después de presentarnos varias compañeras a las pruebas libres de Madrid, habiendo estudiado con la Academia Big Bang ( nada recomendable) hemos comprobado que son muy difíciles con el temario que nos proporcionan...en qué comunidades es más accesible presentarse..???? muchas gracias y saludos
yff:
HOLA,
yo me he apuntado a tres asignaturas en Castilla y Leon. Estoy trabajando y no puedo dejar el trabajo. Mi intencion es ir aprobando asignaturas poco si alguna se atraganta pues cogerme una excedencia un año y matricularme en presencial. Si las apruebo y luego me matriculo en septiembre a presencial no me las convalidan?! yo pensaba que era al reves si estas matriculado no puedes apuntarte a las libres de hecho cuando te apuntas firmas una declaracion jurado de no estar matriculado en ningun centro.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa