Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (144/156) > >>

Martitagg:
Hola! Soy nueva aquí estoy interesada en presentarme por libre a ciclo de farmacia en Andalucia pero no sé nada. Donde tengo que echar solicitud , matriculación o inscribirme y cuándo sería la fecha?? gracias

ATI:

--- Cita de: Martitagg en Viernes, 27 de Septiembre de 2019, 10:35:05 ---Hola! Soy nueva aquí estoy interesada en presentarme por libre a ciclo de farmacia en Andalucia pero no sé nada. Donde tengo que echar solicitud , matriculación o inscribirme y cuándo sería la fecha?? gracias

--- Fin de la cita ---

La inscripción se hace online desde la página de Educación de la Junta de Andalucía.
La convocatoria se viene publicando a principios de año, ahí podrás anotarte. Y los exámenes suelen coincidir en el mes de Mayo.
;)

SergioRG:
¡Hola!

Soy nuevo por aqui, estoy preparando las pruebas libres para el ciclo medio de Farmacia y por más que busco modelos de examen de convocatorias anteriores, no encuentro. He visto que por aquí tenéis algo, pero tampoco consigo encontrarlos.

¿Alguien me podría echar una mano?

ATI:

--- Cita de: SergioRG en Martes, 01 de Octubre de 2019, 13:00:50 ---¡Hola!

Soy nuevo por aqui, estoy preparando las pruebas libres para el ciclo medio de Farmacia y por más que busco modelos de examen de convocatorias anteriores, no encuentro. He visto que por aquí tenéis algo, pero tampoco consigo encontrarlos.

¿Alguien me podría echar una mano?

--- Fin de la cita ---

https://www.foro.verfarma.com/tecnico_en_farmacia/modelos_de_examenes_pruebas_libres_y_enlacesmaterial_de_apoyo_8725.0.html

En este enlace, hay unas 8 páginas de preguntas recopiladas por algunos miembros que ya han ido a pruebas libres en distintas CCAA. No son literalmente como el examen original, ya que no permiten sacar copia. Pero seguro que te serán de ayuda.

Jes80:
Hola,estoy un poco desesperada con este tema,y me gustaría q alguien me orientara dado q todo lo que ahora me ofrecen son problemas.
Empecé a trabajar en farmacia con 18 años,después de otros trabajos porq en mi caso tenía q ayudar en casa.Despues de 20 años trabajando en farmacia,desempeñando toooodas las tareas,he trabajado mucho,he hecho cursos y entiendo y sé mucho de farmacia,por razones personales tuve q irme de mi ciudad y ahora todos son problemas dado q tengo mucha experiencia pero no una titulación.Estudiaria técnico de farmacia sin problema pero soy de la EGB y sin la ESO siento q es como si no importara todo lo que he hecho.Bueno me estoy liando un poco pero es q necesito saber si hay algún examen ,prueba o algo q pueda hacer para obtener el título y poder seguir trabajando en algo q me apasiona y que es lo que mejor se me da,dado q ha sido mi vida.Ojala alguien me lea y me oriente.Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa