Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Loupv:
Mil gracias. Estaré atenta y lo mirare.
chicachick:
Hola !!!!! me quiero preparar las pruebas libres de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia en Málaga y quería saber como son los exámenes, si tenéis modelos de años anteriores para guiarme, opiniones del modulo...etc.... muchas gracias !!! :smile:
auxilioo:
Me podeis decir algun lugar? O redirigirme a algún hilo donde lo hayan puesto?
Por otro lado, estudie química, pero no se donde acudir para que me convaliden alguna asignatura.
Gracias
auxilioo:
Y si hay algún lugar donde es más sencillo??
Gracias
ATI:
--- Cita de: chicachick en Viernes, 16 de Agosto de 2019, 11:37:57 ---Hola !!!!! me quiero preparar las pruebas libres de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia en Málaga y quería saber como son los exámenes, si tenéis modelos de años anteriores para guiarme, opiniones del modulo...etc.... muchas gracias !!! :smile:
--- Fin de la cita ---
Pues...hace años que no las hacen en Málaga, creo que desde 2011.
Pero tienes otras provincias. Cuando publica la convocatoria, también se publican los detalles de examen...aunque suelen ser tipo test(se hacen de forma presencial y desde un pc).
Tienes un apartado en el foro con modelos de examen, que son en realidad preguntas recopiladas por quien ha estado antes en las Libres, tanto en Andalucia como en otras CCAA, aquí: https://www.foro.verfarma.com/tecnico_en_farmacia/modelos_de_examenes_pruebas_libres_y_enlacesmaterial_de_apoyo_8725.140.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa