Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Luis55:
Hola! no se de donde eres, pero yo lo voy a hacer en Cartagena, en Isen. Es a distancia, aunque hay que ir para las prácticas de laboratorio y los exámenes según tengo entendido :D
ATI:
Ilerna es un centro oficial... Cesur, Linkia,Medac,... con todos ellos obtienes directamente el titulo como si lo hicieras en un Centro público, sin necesidad de pasar luego por las pruebas libres. Son centros oficiales privados.
Puedes encontrarlos en la web de Educación, en el Registro de Centros Docentes no Universitarios.
Gonferpau:
Hola, buenas a todos!
Este año me quede sin plaza para cursar a distancia Tecnico de Farmacia, por lo que voy a estudiarlo para las pruebas libres. Mi pregunta es, en el caso de que el examen tenga parte práctica, en que consiste exactamente? Es posible prepararlo con los libros o supone algo más, tipo laboratorio o similar?
Gracias!!
veve:
Hola Juan, yo también vivo en Castellón y me quiero presentar a las pruebas libres de 2020. me gustaría saber si vendes el material que recopilaste. Me sería de gran ayuda dado que las academias que las preparan tienen un material muy pobre
Mariajo8212:
Buenos dias. Me gustaria cursar el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia, pero lo tengo que realizar a distancia por motivos de trabajo no puedo asistir presencial, sabeis de alguna academia o instituto homologado que lo imparten a distancia. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa