Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (149/156) > >>

ATI:
Ahora mismo está abierto el plazo hasta el día 30 en un instituto público que lo imparte en la modalidad e-learning por primera vez este curso.
Por si te interesa.
El insti es el IES Prado Santo Domingo, en Alcorcón.

Tienes todas las instrucciones en su web.

cheto:
Alguien sabe cuando publican las inscripcion de castilla la mancha en las pruebas libres ,solia ser por estas fechas

Sappiness:
Buenas a todxs chicxs!!! Me acabo de unir a este foro a raíz de buscar opiniones acerca de cursar o no este Grado Medio.
Soy Higienista Bucodental y Fisioterapeuta y actualmente me dedico a ambas profesiones pero desde hace muchos años tengo la curiosidad y la espinita de haber cursado algo relacionado con Farmacia, por lo que creo que va siendo hora de empezar a sacar esa espinita jeje
Me gustaría saber vuestra opinión acerca del Grado Medio, si me recomendáis hacerlo online o presencial (yo me decantaría más por la modalidad online porque me podría organizar mejor con el trabajo y el estudio), centros dónde hacerlo, asignaturas que se cursan...
Ando un poco perdida en esto y es por ello que aunque haya leído ya muchas cosas no me termino de decantar por hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todxs!!!  :laugh:

elena.rpe:
Buenas tardes compañer@s, soy auxilar de farmacia y ahora estoy haciendo online por la academia Titulae el FP.
¿Me gustaría saber el día del examen si te presentas de todo el temario o es por módulos? Y si alguien tiene exámenes de años anteriores para mas o menos saber si estoy preparada o no.
Muchas gracias de antemano y suerte a todos!!

ramonmendoza:
Hola.

Estoy aquí por que se acaban de convocar las pruebas libres en Andalucía y necesito ayuda para aclarar algo.

Me voy a presentar a las pruebas de técnico en sistemas microinformáticos y redes, que tiene 10 módulos pero para las pruebas libres solo se han convocado 8 y por el limite de las 1000 horas solo puedo hacer 7.

Alguien me puede aclarar como funciona esto? tengo que aprobar las 8 que se convocan para recibir el titulo ? si es así como realizar la asignatura restante? o si apruebo las 7 a las que me puedo presentar recibo el titulo?

Necesito ayuda urgente, tengo hasta el 18 de febrero para inscribirme.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa