Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
nuriadany:
Hola me presento en Huelva este año, alguien tiene modelos de éxamenes del 2020 o 2019? Muchas gracias.
Michaela:
Hola buenas,
me gustaría estudiar el técnico en farmacia y parafarmacia en la comunidad Valenciana ya que me encanta este tema y disfrutaría mucho estudiandolo. :) Tengo dos opciones:
- Presentarme a las pruebas libres ( este año a 3 modulos y el que viene a los demás) estudiando por mi cuenta.
- Matricularme en un instituto con la posibilidad de quedarme sin plaza y perder otro año.
Que me recomendaríais segun vuestra experiencia ?
Perdonadme las faltas de ortografía, tengo teclado inglés y no dispongo de algunos caracteres.
Un saludo. :-[
Emilybcn:
Hola¡¡¡ alguien sabe si el examen de pruebas libres en Catalunya es de todo el temario o por partes?
Y si es de tipo test en su totalidad??
Samdc:
Hola, soy nueva y estoy informándome sobre las pruebas libres de técnico en farmacia. He leído que si no has trabajado no consigues el titulo aunque apruebes todos los exámenes. Entonces mi pregunta es que si hay que presentarse a través de empresas tipo cesur y demás para poder conseguir las prácticas. Gracias
ATI:
--- Cita de: Samdc en Jueves, 06 de Mayo de 2021, 23:57:29 --- Hola, soy nueva y estoy informándome sobre las pruebas libres de técnico en farmacia. He leído que si no has trabajado no consigues el titulo aunque apruebes todos los exámenes. Entonces mi pregunta es que si hay que presentarse a través de empresas tipo cesur y demás para poder conseguir las prácticas. Gracias
--- Fin de la cita ---
Para realizar las Fct lo que tienes que tener son todos los módulos aprobados. Es todo lo que necesiats para matricularte, no es necesario experiencia.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa