Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Darknelis:
Hola!! Soy nueva en el foro, me quiero preparar para las pruebas libres (convocatoria Mayo 2022), en Murcia. He leído aquí, que el temario lo tenéis en Dropbox.
Por favor, si alguien es tan amable de pasarmelo, se lo agradecería muchísimo.
Gracias y un saludo a todos!!
Ana-R-R:
Tengo el fp de tecnico en cuidados auxiliares de enfermería y quería hacer el de farmacia, me gustaría saber si me convalidan algun modulo, espero que alguien me pueda decir. Gracias
ATI:
--- Cita de: Ana-R-R en Sábado, 19 de Junio de 2021, 17:38:33 ---Tengo el fp de tecnico en cuidados auxiliares de enfermería y quería hacer el de farmacia, me gustaría saber si me convalidan algun modulo, espero que alguien me pueda decir. Gracias
--- Fin de la cita ---
Primeros Auxilios, Promoción de la Salud y FOL(adjuntando a tu titulación de TCAE un curso de Prevención de Riesgos Laborales).
paulagcg:
Hola buenos dias .
Alguien se ha presentado en años recientes a las pruebas libres de dispensacion de productos farmaceuticos ? mas o menos que entra o como va el examen ? me tengo que presentar el año que viene y estoy un poco perdida .
Gracias de antemano
Gusilu:
Voy a presentarme a las pruebas libres alguien puede informarme un poco de fechas y que entra? Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa