Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
Petissue:
Hola a tod@s, yo me he presentado este año por primera vez, las he hecho en Andalucia y se han lucido la verdad, a mi me ha preparado una chica que da clases online, xq yo sola estaba mas perdida que mi madre con el movil jjjj, ya os contare que tal xq las notas salen mañana.
Un saludo
Inmaculad10:
KALIMA, SOy de Asturias y estoy estudiando el FP, y necesitaba saber si hiciste test, y si hay preguntas de informática. Gracias
JotaAsturias:
Hola, Soy de Asturias y este año tengo pensado presentarme a las pruebas libres de farmacia y para farmacia en esta comunidad. Buscaba alguien que me pudiera vender los libros del curso o facilitarme el material para ponerme a ello cuanto antes. Estoy bastante perdido y no termino de dar con las fuentes adecuadas para localizar este material. Si alguien puede ayudarme o contarme su experiencia en esta comunidad, estaría muy agradecido. Un abrazo.
LOUTMA:
--- Cita de: Petissue en Miércoles, 08 de Junio de 2022, 10:59:15 ---Hola a tod@s, yo me he presentado este año por primera vez, las he hecho en Andalucia y se han lucido la verdad, a mi me ha preparado una chica que da clases online, xq yo sola estaba mas perdida que mi madre con el movil jjjj, ya os contare que tal xq las notas salen mañana.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hola! podrías comentar tu experiencia? yo me estoy preparando las pruebas libres en Andalucía y me gustaría que alguien me diera algún consejo a la hora de planificarte el temario, estudiar y que cosas tener en cuenta. Graciaaaas
Petissue:
Hola, perdona la tardanza en responder, pues os cuento, que a las que me presente las aprobe todas menos FOL, los examenes fueron bastante liosos(al menos asi me parecieron), este año me presentare de nuevo aunque no creo que sea en andalucia, estoy mirando en castilla la mancha que termina el plazo el viernes.