Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

<< < (154/156) > >>

ATI:
El tema ha sido movido a Técnico en Farmacia.

https://www.foro.verfarma.com/tecnico_en_farmacia/donde_cursar_online_el_fp_de_farmacia_y_parafarmacia._cual_no_es_estafa._9787.0.html

paulagcg:
Buenos dias , se que no tiene mucho que ver con el tema , pero nose donde resolver la duda .
Hice el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia , pero no lo terminé , a falta de 2 asignaturas de las cuales agoté las convocatorias . Una de las asignaturas es Operaciones Básicas de Laboratorio , la cual es del primer curso . De segundo curso , yo tengo aprobada con un 6 la asignatura de Formulación Magistral , la cual tiene que ver con la de primero .
Mi duda es :
Al tener una asignatura de segundo como es formulación magistral , no se aprobara la asignatura automáticamente  de obl que es de primero  , porque como es continua y parecida .

ATI:

--- Cita de: paulagcg en Martes, 25 de Enero de 2022, 11:47:54 ---Buenos dias , se que no tiene mucho que ver con el tema , pero nose donde resolver la duda .
Hice el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia , pero no lo terminé , a falta de 2 asignaturas de las cuales agoté las convocatorias . Una de las asignaturas es Operaciones Básicas de Laboratorio , la cual es del primer curso . De segundo curso , yo tengo aprobada con un 6 la asignatura de Formulación Magistral , la cual tiene que ver con la de primero .
Mi duda es :
Al tener una asignatura de segundo como es formulación magistral , no se aprobara la asignatura automáticamente  de obl que es de primero  , porque como es continua y parecida .

--- Fin de la cita ---
No, no se aprueba OBL automáticamente porque hayas aprobado las de 2º. Tienes que aprobar cada módulo del ciclo por separado. Si has agotado las convocatorias presenciales, incluida la extraordinaria, lo que te queda por hacer ya es presentarte a pruebas libres.
Animo y a estudiar!!

ATI:

--- Cita de: rggr en Jueves, 13 de Enero de 2022, 08:53:44 ---Hola,  soy extranjera Lic en Quimica y Farmacia, en proceso de homologacion se titulo, pero quiero realizar el FP de Farmacia y Parafarmacia, online. Para someterme a pruebas después. Lo que quiero es estudiar online. Cual no es estafa. Cual recomiendan. Vivo en tarragona. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Puedes obtener el título en centros oficiales que lo imparten online en tu Comunidad. Ahí dispones de centros privados como Ilerna(en LLeida) o El Miquel Servet o el centro Linkia FP ( ambos en Barcelona) donde puedes cursar online el titulo oficial. Es todo online excepto algunas tutorías que son de forma presencial y los exámenes, también presenciales. Pero obtienes el título oficial ya con ellos.

kalima:
Hola!!
Yo llevo dos años haciendo pruebas libres. He ido ha Asturias que es de donde soy, y luego también me he desplazado a Castilla y León (león) concretamente es donde las hacen.
Los dos sitios donde he ido la verdad que bastante bien, no son muy liosas, y son todas en tipo test, y como máximo son 30 preguntas, excepto en asignaturas grandes (anatomía, farmacéuticos, OF) que suelen ponerte 50 preguntas +5 relleno. Y todo en tipo test.
¡¡Ánimo!!

Hola quería preguntarte si has hecho el examen de operaciones básicas de laboratorio? y si había examen práctico? y si lo has hecho en Asturias?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa