Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
El nuevo plan LOE ya entra en modalidad libre...
breenpeace:
muchas gracias, he mirado un poco la pagina pero aun no han sacado nada... seguiremos al acecho...
NENUCA:
Hola soy nueva en esto os vi y estoy interesada en las pruebas libres.........yo realize por la uned el curso de eperto profesional en oficinas de farmacia y noes un titulo oficial.......para dispensar despues de gastar dinero y tiempo..... y la verdad al ver lo de la ley nueva me fastidio un poquito porque claro si era chungo examinarse de 5 en mi casa ( porque hice el de dietetica y formacion y orientacion laboral me dijeron que me la podrian convalidar) ahora son mas......... y encima el no poder empezar a estudiar mas o menos hasta que salgan las bases porque sera muy cambiado a otras veces, aunque me a parecido leer que las pruebas libres seguiran igual que en el plan antiguo?
alguien es nuevo en esto?
estoy un poco perdida la verdad............. :(
ruti:
vamos a ver si tu tienes algun modulo del plan antiguo logse oficial tendras 2 años para sacarte los demas modulos, pero solo si ya tienes alguno aprovado.
si no es asi tienes que presentarte al plan nuevo LOE y unicamente del primer año ya que el 2º todavia no lo ha cursado nadie.
Si lo que tu has estudiado no es homologado me imagino que tendras que hacer el plan antiguo, no se si me explico con claridad o te he entendido mal.
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa