Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

El nuevo plan LOE ya entra en modalidad libre...

(1/4) > >>

Gwen:
Me acaban de confirmar,llamando a delegacion provincial de toledo que todos los modulos del nuevo ciclo entraran en las proximas pruebas libres de cualquier comunidad...queda dicho!
Ahora, a buscarse la vida con los nuevos temarios que por cierto no seran publicados hasta las proximas convocatorias (febrero-marzo). a204

Gwen:
Os dejo el listado de modulos en cuestion...

1. Son módulos profesionales de primer curso los siguientes:

a) Dispensación de productos farmacéuticos.
b) Operaciones básicas de laboratorio.
c) Promoción de la salud.
d) Primeros auxilios.
e) Anatomofisiología y patología básicas.
f) Formación y orientación laboral.
g) Inglés Técnico para los ciclos formativos de grado medio de la familia profesional de Sanidad.

2. Son módulos profesionales de segundo curso los siguientes:

a) Disposición y venta de productos.
b) Oficina de farmacia.
c) Dispensación de productos parafarmacéuticos.
d) Formulación magistral.
e) Empresa e iniciativa emprendedora.
f) Formación en centros de trabajo

tata:
he visto los cambios y tengo una duda , yo tengo 3 asignaturas aprabadas  por puebas librs en toledo ¿ahora ya no examinaran de esa manera?

Gwen:
No te preocupes,segun me dijeron en delegacion el funcionamiento de los examenes en si sigue siendo el mismo,la unica diferencia son los nuevos modulos agregados por lo que las asignaturas que ya tienes aprobadas siguen igual de validas,te las convalidaran y te seguiran examinando las demas restantes.

farmacovigilancia:
Hola a tod@s! soy nueva por aquí aunque ya pasé sin estar registrada antes. Ahora que formo más o menos parte de esta " familia" pues quiero dar mi opinión. Yo vivo en Cartagena (Murcia) y estoy haciendo el fp grado medio de Técnico Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia, es decír, el nuevo, el de 2000h. y he de decír que está bien y creo por haber visto el temario del de 1300h. es más completo. Las asignaturas que yo doy aquí son:
-Dispensación de prod. parafarmacéuticos.
-Disposición y venta.
-Oficina de farmacia.
-Anatomofisiología y patología.
-Inglés técnico.
-F.O.L
-Operaciones básicas de laboratorio.
Estas en el primer año, creo que no me olvidé de ninguna, y en segundo año daremos dispensación de prod. farmacéuticos, 1º auxilios y algo de empresas y no se... creo que poco mas. En fin, a mi pesar está mucho mejor este. Ah! además te dan el nivel básico de PRL y las prácticas son unas cuatrocientas y algo de horas.
Y aquí viene mi problema, y es que lo mas seguro que me tenga que ir a Andalucia, concretamente a Cádiz y allí no está aun el de 2000h.! que horror... tengo exámenes hechos, libros comprados... Espero no se convierta en mi perdición este pequeño problema. Si alguien me puede dar más información se lo agradecería. saludos a tod@s l@s compañer@

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa