Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Estudiar en Barcelona

(1/6) > >>

krys_987:
Hola a tod@s,

me gustaría saber cuál es el mejor centro para estudiar el CFGM de Farmacia en Barcelona. Si alguien tiene referencias, mejor público o privado...?

Gracias!

linae:
Hola, yo hace un tiempo que lo voy mirando haber que hago, me han desaconsejado totalmente academias tipo CCC. CEAC y otras
por tener temario obsoleto y anticuado, aparte de la pasta que te cobran, me estuve mirando en ISED y es la que me parecia más
formal, pero no lo hice por precio caro. Después en los IES o centros privados, empiezan ya los cursos, y el periodo de matriculación esta
cerrado en la mayoria de ellos, por lo tanto, solo nos queda el IES de cantabria a distancia que es lo que estoy intentado hacer antes
del dia 20 y sino las pruebas libres que en noviembre creo que ya empieza el periodo de incripción, pero con estas hay que tener
mucha fuerza de voluntad y hincar los codos a tope, porque lo haces en casa, pero nadie ha dicho que sea facil.

Espero haberte ayudado, hace tiempo que busco a gente de barcelona para poder pasarnos información.

krys_987:
Muchas gracias linae!

sí estuve mirando por curiosidad en CEAC y vale como unos 2000€, para que luego tampoco te den el título oficial, sólo te proporcionan el material para presentarte a las pruebas libres. Yo es que básicamente me acabo de plantear ahora el hecho de estudiar el CF. Soy licenciada en Biología y, mientras busco trabajo, creo que intentaré prepararme para las pruebas libres. El tema de la formación a distancia en Cantabria, lo he estado mirando un poco por encima, pero me parece que los exámenes son presenciales ¿?

Y si, estará bien que gente de Barcelona nos pusiéramos en contacto para tema dudas!

josyp:
Linae,
como se hace para apuntarse al IES de cantabria?
Como se consigue la documentación?

Zule:

--- Cita de: josyp en Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 17:35:32 ---Linae,
como se hace para apuntarse al IES de cantabria?
Como se consigue la documentación?

--- Fin de la cita ---
Hola! entra a la página web del insti y pone toda la información de los plazos de solicitud d eplaza y documentación a presentar.

www.iescantabria.com

Un saludo!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa