Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Estudiar en Barcelona

<< < (2/6) > >>

josyp:
yo estuve mirando en un centro que se llama Implika, es a distancia, pero te aseguran prácticas en empresas. No está mal, cuesta unos 1000 euros.Las practicas son unas 160 horas.

linae:
Hola josyp, veo que ya te ha respondido zule y te ha mandado el enlace, esta todo ahi.
Lo de implika, ya me lo mire, pero no estoy segura de si te dan el titulo oficial, porque no es un IES creo, me parece que
es una academia y además esta por el Pais Vasco o Asturias, es mejor el IES de Cantabria.

josyp:
Lo de implika es un centro y el curso no es el oficial(a distancia) pero las prácticas son seguras. A mi me dijeron el nombre de la farmacia donde las haría en el caso que hiciera el curso.
Lo del IES en Santander lo veo un poco complicado, porque tienes que hacer exámenes presenciales o presentarte de vez en cuando. Y el tema papeleo se debe tardar en conseguirlo.

Zule:

--- Cita de: josyp en Martes, 13 de Septiembre de 2011, 07:38:51 ---Lo de implika es un centro y el curso no es el oficial(a distancia) pero las prácticas son seguras. A mi me dijeron el nombre de la farmacia donde las haría en el caso que hiciera el curso.
Lo del IES en Santander lo veo un poco complicado, porque tienes que hacer exámenes presenciales o presentarte de vez en cuando. Y el tema papeleo se debe tardar en conseguirlo.

--- Fin de la cita ---
Hola josyp, pero no es la titulación oficial, asique para luego buscar curro en una farmacia... chungo. Tendrías que prepararte las libres y presentarte. Yo te animaria a distancia en el IES Cantabria, ya que al menos es la titulación oficial y es más lo que el día de mañana te van a pedir en la farmacia y sales mejor formado. Las practicas en Implika,,, son 160 horas por lo que te he leido, no es ni la mitad de las que se piden para la titulación oficial, que son 410. Mi consejo es que si no te apuntas al IES Cantabria a hacerlo.. te lo prepares por tí mismo y te presentes a las libres, no te gastes ese dineral para al final obtener un diploma de un curso sin más, y no serías Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
Aunque bueno, tú tienes la última palabra, claro, cada uno es cada uno, yo solo te aconsejo por experiencia propia y por experiencias de gente que ahora lo está haciendo conmigo y anteriormente hizo un curso como el que quieres hacer tu.
Un saludo

josyp:
por lo que he visto en la web del IES Cantabría, tienes algunas clases presenciales que tienes que acudir, eso es cierto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa