Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Estudiar en ISED
KLIKON:
Buenos días a todos:
Estoy interesada en presentarme a las pruebas de Técnico pero para ello he visto que varios centros te dan la formación en incluso se puede hacer a distancia.
Alguno de vosotros ha estudiado en ISED y me puede contar su experiencia?.
Muchas gracias y un saludo
escobedo:
no he estudiado por ISED, pero he pedido informacion y por el material y los clases anline piden 1650 euros pagando al contado te rebajan 300, si tienes que pagar a plazos se encarece porque te cobran intereses, dicen que te dan doble titulacion, pero asi y todo si lo quieres de forma oficial te tendras que examinar por libre en algun instituto oficial, saludos
KLIKON:
Gracias por responder.
Estoy informada de como funcionan y de que solo te dan el " título de auxiliar". Ellos realmente te preparan para que puedas examinarte de Técnico sin problemas. Por eso preguntaba por alguien que estudiase allí o se hubiese preparado allí. O0
Anabela:
Yo también estoy mirando de hacerlo por ISED, pues si hay alguien que lo haya hecho a través de ISED, campus superior, nexemius o similares agradecería su opinión, a mi el que más me convence es ISED, pero tambíen me gustarái ver comentarios al respeto antes de hacer nada, gracias un saludo
KLIKON:
Anabela, yo estoy con los trámites de la matrícula y demás pero todos los comentarios que he leído hasta el momento son positivos.
Ya si te matrículas podemos compartir cosas de la escuela.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa