Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Estudiar en ISED

<< < (2/5) > >>

Anabela:
Klikon, me alegra conocer a alguien que lo hace, yo he hablado con muchas academias, ISED es la que más me ha convencido, supongo que me decantaré por ISED lo que tengo que esperar un par de meses porque es una cosa cara, aunque ISED he de decir que es de las baratas, porque como ya te digo he hablado con diferentes academias ( o lo que sean) y me han llegado a pedir 2295 € en master-D por ejemplo pero los comentarios de por internet no son buenos, en otros sitios me pedian, 1950, 1600, 1800, ISED es la más barata y la que más me ha convencido, estoy contenta de que también lo curses, estamos en contacto, hay manera de darnos los mail en privado? un saludo

KLIKON:
Te envío mi mail por un privi y cuando quieras me escribes, te parece bien?

Morena:
Buenos dias, estuve leyendo sus comentarios ANABELLA Y KLINTON, y tambien esty interesada en cursar en ised auxiliar de farmacia, si me pudieran ayudar, comentandome algunas cositas mas.. Y de ser asi y cursar los tres lo mismo ir ayudandonos por correo privado.. gracias.

Anabela:
Hola Morena, Kiklon se que ya ha recibido libros y todo, yo lamentablemne al final no lo podré curasr, no se si has pedido información a ISED, pero te explico, el precio son 1400€ al contado y 1650 si lo financias y ellos te hacen un curso con el cual te preparan para las pruebas libres. en elprecio incluye material, profesor, practicas y todo. La verdad es que yo pedí información a varios sitios y en ISED es donde más me ha gustado, un saludo

anogueiram:
Buenas tardas

Yo estoy buscando información de dónde puedo estudiar el curso a distancia, ya que donde vivo no hay ningún instituto que lo imparta.

En principio el que me da más confianza es ISED, pero esta mañana me llamaron de IMPLIKA y ahí empezaron mis dudas. Resulta que en implica las prácticas son de 160 horas aprox, y en ised creo recordar que unas 50 horas. Además está el precio que en ised son 1400 y en implika 900 y algo...

Y ahora no tengo ni idea de qué hacer...alguien sabe algo de implika?? tienen el mismo programa de asignaturas, el curso es muy similar, pero están las prácticas, que implika triplica y el precio también varía bastante...

Aguien me puede ayudar??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa