Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Estudiar en ISED

<< < (4/5) > >>

belsi:
hola yo voy a empezar en ised en octubre

Mjose:
Yo pregunté en ISED y me pareció caro. Al final me decanté por el curso online de IMPLIKA por ser colaboradores del Colegio Oficial y la verdad que creo que he acertado. Tienen una plataforma e-learning muy fácil de usar y te garantizan prácticas de 2 a más de 6 meses. Un saludo.

CM ISED:
Hola!

seguramente llegamos tarde, pero en ISED estamos a vuestra disposición para atender vuestras necesidades y resolver todas vuestras dudas. Siempre podéis consultar nuestra página web, http://www.ised.es, donde encontraréis la información de los cursos separadas por áreas.

Nos alegra saber que habéis estudiado con nosotros, de manera que si tenéis alguna impresión para compartirla, ¡será bienvenida!  :)

Saludos,

ISED.

jessy07:
hola, he visto vuestros comentarios KLIKON Y ANABELA, yo tambien estoy en una academia,  en Campus (comunidad campus) y tambien estoy muy contenta. Si quereis podemos darnos nuestros email y comparar los libros y resolvernos dudas y eso. Yo voy a tutorias a la academia con el profesor normalmente una vez a la semana o cuando yo pueda ya que estoy trabajando. Hace mucho que habeis empezado en la academia? yo yevo unos 3 meses, pero ahora voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo.
mi email: jessymartinez07@hotmail.com

sofia_ortega:
Hola!! me podeis contar que tal vuestras experiencias con estos centros de estudios?? ya que ha pasado un año supongo que habreis presentado a pruebas libres y demas...

Gracias.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa