Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examen de andalucia mayo-junio 2011

<< < (3/4) > >>

elivivi:
hola ruti hoy fui al litoral me dijero que este atenta que a mediados de febrero salen las convocatorias , yo como me levanto supertemprano a las 06.00 lo primero que hago es mirar consejeria de educacion ai que cuando lo vea a primera ahora ya les aviso. me dijeron que ellos hablaron a consejeria y lo que tienen de informacion oficial es que a mediados de febrero es la convocatoria pero que no sabia si para 1 o 2 año, intentare pasar la semana que viene para averiguar tus dudas y escribo en el foro.

ruti:
Chicos sobre el inicio de este post tengo que comentaros que una compi del foro llamo al colegio de farmacia y le comentaron que todavia no saben que van a convocar ya que en la web de la junta ponen los modulos de 1º, quiero decir los mismos examenes que en diciembre, asi que estamos a la espera de nuevas noticias porque la verdad creo que ya ni saben que van a convocar.

Y de castilla todavia no se sabe nada, a ver si mañana que se termina la semana para los funcionarios conseguimos saber algo.

EUTERPE84:
en el ciclo formativo presencial aqui en malaga se que han dado 3 meses de ingles....
pero, sin embargo en la pruebas libres no tenemos que examinarnos de ingles, verdad??
he visto que en otras comunidades si, pero espero que en andalucia no....

ruti:
bueno os cuento lo del colegio de farmacia, yo lei en la web que se volvia a convocar los modulos de primero pero parece ser que en el BOJA decia lo contrario, asi que en la reunion del lunes cuando dijeron lo del 2º año pues no quise decir lo contrario porque hombre es el colegio de farmacia estaran mas enterados que yo, asi que por eso lo de llevaron a algun error.

Lo siento, pero hay veces que el querer informar a todo el mundo lleva a estos errores y por no quedar como una enterada delante de la gente de las OF de malaga pos no pregunte ni dije lo que yo ya habia leido.

Asi que para quien le interese me imagino que el plazo se ampliara y el precio tambien claro ya que son 7 modulos, os dan todos los libros de 1º, incluso si solo quereis los libros os dan la opcion.
Si alguien tiene los libros tambien podeis ir solo a las clases y se descuentan los libros, vamos que dan muchas opciones y parecen gente muy seria que se que para las de diciembre estuvieron dando clases en festivos y hasta las tantas y que se volcaron muchisimo, no dejeis escapar esta oportunidad.

Sobre lo del ingles pos la verdad es un poco un misterio ya que creo que lo dan un poco en oficina de farmacia, pero no aparece en el curriculo ni nada, en castilla por ejemplo cuando yo me examine de 1º en el acta de evaluacion que venian tambien las de 2º si aparecia, pero no se que decirte me quiero acercar al Litoral a preguntar, porque si no entra no hago ese examene en castilla.

En cuanto vaya y me entere lo cuelgo.

elivivi:
hola ruti, veo que dan muchas facilidades , o comprar libros, me gustaria saber si tenes algun tel.para llamar . para poder informarme si podes prepararte con ellos en una sola materia por ej.operaciones basica de laboratorio o tienen que ser todas las de 1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa