Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examen de andalucia mayo-junio 2011
gemalc:
Hola!! Ruti, no sé si sabrás la respuesta ¿si no tengo ninguna aprobada de primero me puedo presentar al examen de mayo- junio? Muchas gracias por toda la información
ruti:
Si te puedes presentar sin problemas. cuenta que dudo mucho que haya alguien con todos los modulos de 1º aprobados, excepto algun caso de gente que lo hiciera por presencial y que por algun motivo se quitara en 2º.
Han decidido hacerlo asi, asi que a final de año otra vez 1º y me imagino que al año que viene a lo mejor en una sola convocatoria salen ambos cursos.
gemalc:
Pues muchas gracias x la informacion Ruti, me has dado un incentivo más para estudiar. Un saludo
elivivi:
hola ruti , mañana voy a pasar por el litoral a ver si estan al tanto del tema. QUE RARO que puedas rendir las de 2 año sin tener las de primero no?, si fuera asi OJALA ya dejo lo que estaba estudiando de 1ero y empiezo con las de 2do. lo que me digan mañana se lo comento a todos.
ruti:
elvivi la informacion me la dieron en el colegio de farmacia de malaga, que estan en contacto con el Litoral y con la junta,de hecho quieren mirar el hablar con cordoba para que no vuelva a pasar lo de los examenes de Diciembre y las posibilidades de aprobar aumenten.
Si lees esto y te vas a pasar les podias preguntar cuantas plazas para las practicas dejan para los que nos presentamos por libre?. me harias un gran favor aunque algun dia me quiero pasar yo por alli si me preguntaras esto me dejarias mas tranquila, ademas sera buena informacion para colgarla aqui tambien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa