Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examenes

<< < (3/5) > >>

nessa:
No tengo ni idea de como colgar el examen. Ruti te lo he mandado a tu e-mail. ya me dirás si te ha llegado. O0

ruti:
si me llego y ayer mismo encontre mas cosillas si quieres te las mando tambien, de todas formas la mayoria las colge en archivos para todos.

No me ha dado tiempo a mirarlos a conciencia pero bueno creo que nos puede ayudar un monton para hacernos una idea.
Yo la verdad al ver algunos de los examenes me he deprimido un poco porque veo que no estoy estudiando ni la mitad de lo que deberia asi que a hincar codos.

an:

--- Cita de: maruru en Viernes, 26 de Febrero de 2010, 13:04:53 ---puk tengo examen perono se com enviarlo ni se muy bien como fuciona este foro porke intento enviarte mensaje pivado y nome sale como enviado.bueno mandame un privado con tu mail y te lo envio :D :D :D
[/quote
si puedes enviame a mi tambien el examen que compartes, mi mail andrearguezxx@hotmail.com muchas gracias estoy bastante nerviosa por desconcer el tipo de prueba a si que me vendra genial.
--- Fin de la cita ---

vikthor:
hola puk y nessa si podrian pasarme por fis el examen para hecharle una ojeada de antemano muchas gracias
vikthor

ansocarlo:
En Castilla la Mancha este año fueron 50 preguntas y cinco de reserva por si alguna era érroneo o estaba mal formulada; en el resto de Comunidades, no lo sé.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa