Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examenes
veroxita:
si alguien es tan amable me podria mandar todos los examenes que estan circulando xahi por favor, yo subiré los que consiga, Espero y deseo que alguien me ayude, ya que últimamente me estoy encontrando con poco compañerismo y me parece lamentable eso, que entre nosotros, que vamos a pertenecer tdo al mismo sector no nos ayudemos, pero bueno os dejo mi correo aqui por si a alguien no le importase enviarmelo, gracias, veroxita22@hotmail.com
ruti:
en archivos he subido todo lo que me acuerdo de los examenes de la convocatoria de mayo de castilla la mancha.
Son 95 preguntas de todos los modulos mezclados pero no tienen las opciones que nos dan pero espero que asi os hagais una idea de los conceptos que piden, suerte y animo que estudiando no es tan dificil.
mimiko:
Hola!!
Me he presentado a las pruebas en Toledo y la verdad que los exámenes no tenían nada que ver con los qu eme mandaron,te pueden orientar un poco,pero ya os digo que fueron bastante distintos.Los que yo hice eran de 50 preguntas más 5 de reserva por si alguna fallaba.Para aprobar tenías uqe tener 30 preguntas bien y si tenías 3 fallos,te descontaban una buena.Ahora toca esperar los resultados.De todas maneras,intetaré hacer memoria de lo que salía más o menos para colgar las preguntas o pasarlas.Suerte!!!
Titigomez:
vaya!, lo siento!
diana2008:
Hola!
Sabeis si las notas de Castilla la Mancha, las cuelgan en internet?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa