Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examenes
ruti:
Buceando por el foro podemos encontrar varios examenes colgados de años anteriores como hay mucha gente interesada encontrareis varios post antiguos con estos examenes para que os los podais descargar con facilidad, se que tambien puede encontrarse algun post sin añadidos con alguna pregunta pero eso es ya mision casi imposible encontrarlos pero bueno tengo varios ya puestos arriba, creo recordar que tiene que haber alguno de FOl pero no lo encuentro.
elivivi:
aca cuelgo en archivos dos examenes que encontre uno de f.o.l. que son preguntas y de analisis clinico
elivivi:
bueno no encuentro donde dice subir , hoy veo como los bajo
ruti:
elvivi pincha en el lapiz azul y se descarga, pero cuenta que no son del tipo de andalucia de verdadero y falso son con 4 respuestas.
Esther30:
--- Cita de: ruti en Martes, 22 de Febrero de 2011, 21:32:32 ---elvivi pincha en el lapiz azul y se descarga, pero cuenta que no son del tipo de andalucia de verdadero y falso son con 4 respuestas.
--- Fin de la cita ---
Hola. soy nueva en un foro... ( a éstas alturas se que suena raro. jejej)
Estoy mirando por aqui porque estoy buscando algún examane del curso de técnico en farmacia para saber mas o menos como va la cosa.
Agradecería saber dónde buscar porque no escuentro ná de ná....
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa