Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examenes
elivivi:
si ruti todos los examenes que fui recopilando son con 4 respuestas me parece que no tengo nada de v-f- hoy me fijo. Cuando rendis ruti' me imagino estudiando a lo loco yo sueño con el sist.nervioso que es el que estoy estudiando es de no creer.suerte a todos
ruti:
Pues todavia no se, porque estoy esperando a que salga castilla pero me imagino que si es como el año pasado a finales de mayo como aqui en andalucia.
Y si estudiando, yo con formulacion magistral y oficina de farmacia para no aburrirme, suerte y animo.
Esther30:
Hola... soy un desastre en ésto.. Veamos, anoche entré para preguntar por unos exámenes de técnico en farmacia, y ahora he visto que mi comentario tiene un mensaje
Como se lee? a196
Gracias de antemano.!
alehop:
Hola me llamo Alejandra y estoy estudiando ya el segundo año de técnico en farmacia y parafarmacia tb por libre en Algeciras (Cadiz).Soy nueva aqui en el foro y la verdad no me manejo muy bien.Me podrías decir cómo se descargan los exámenes? Es quiero verlos para hacerme una idea pero nose cómo hacerlo.Un saludo.Gracias.
ruti:
Para leer los mensajes privados solo tienes que pinchar encima del sobre que te aparece sobre la barra verde y si es para un post pincha sobre el titulo y tambien se abre y puedes ver todos los mensajes relativos al tema en cuestion.
Para descargar los examenes que estan en los post solo tienes que pinchar en el lapiz azul y se abre la opcion de descargar archivo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa