Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Examenes ciudad real MAYO 2011
parafarmazgz:
Ansocarlo muchas gracias de nuevo y espero que te estés marchando todo bien.
Nos estaís siendo de gran ayuda. :)
rudi:
Yo me acabo de examinar en cantabria(mañana salen las notas) y a FOL no me he presentado por que no he abierto el libro,me examino en septiembre otra vez pero en castilla(Guadalajara) y quiero empezar a preparar todas las que pueda que siempre me pasa lo mismo me compro el libro lo voy subrayando y me quedo a un mes escaso pa estudiarlo,asi que ahora que me he pegado la paliza y ya tengo "todos"(falta EIE) comprados y subrayados empiezo a estudiar como se suele decir sin prisa pero sin pausa.Gracias por recopilar tantas preguntas.
ansocarlo:
De nada,Rudi.
ruti:
bueno chicos ya estoy en casa y medio libre hasta el 8 de junio que salen las notas (depende de lo que me encuentre en el trabajo), asi que a partir de mañana subire algunas preguntillas de Formulacion magistral y algunas mas que me acuerde de otras, revisare los temarias asi me refresco la memoria.
ruti:
Bueno mejor a partir de la semana que viene....
pero por lo menos os comento lo de ingles.
Pusieron tres tipos de ejercicios uno de encontrar la palabra que no correspondia o que no era correcta, por ej si te ponen partes del cuerpo, alimentos....
Otro que eran la mayoria para poner la palabra adecuada en cada hueco, eran frases de todo tipo, para poner verbos, preposiciones, de todo....
Y la ultima que solo pusieron una sobre un dialogo y tener que rellenar los espacios con las opcion correcta, tenian que ser todas las palabras el dialogo era entre un medico y un paciente.
bueno eso es todo, yo este seguro que lo tengo suspenso, pero bueno es el que menos me preocupa, veremos los demas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa