Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Examenes ciudad real MAYO 2011
parafarmazgz:
Ansocarlo gracias por la información, eres una máquina, te quería decir si es posible y no es mucho pedir, visto que el examen de dispo coincide con el de Zaragoza, podrías colgar alguna preguntilla de FOL ?, es que el examen será este lunes aquí en Zaragoza y así podríamos hacernos una idea, gracias.
ansocarlo:
Sobre la marcha me acuerdo de que preguntaron sobre Absorción y Compensación de Salarios, qué técnica se dividían a los grupos en grupos pequeños(era la Philips 6/6), cúando era obligatorio crear un servicio de Prevención Propio, que mayoría se requería para aprobar una Ley Orgánica."los convenios dictados por la OIT forman parte de nuestro ordenamiento jurídico: Una vez que se aprueban por mayoría absoluta o algo así creo que era la correcta.¿Cuándo dura la relación la obligación de cotizar? (Mientras dura la relación laboral).¿A quién hay que comunicar la huelga (a el empresario y a la autoridad laboral) Porcentajes de BR en Incapacidad Permantente Total, Absoluta y Gran Invalidez.En una entrevista no se debe: la correcta era no tomarse demasiada familiaridad con el empleador.El periodo de prueba: es obligatorio ponerlo por escrito.Qué es el dedo blanco: enfermedad por vibraciones.Máximo de máximo decibelios: hablaban de decibelios y no de dBA: 80, 140.La carga de trabajo la estudia: creo que la correcta era la Ergonomía y la Psicosociología Aplicada.Comité de Empresa: 50 o más trabajadores.Qué es ocupación efectiva: que te den medios para hacer tu trabajo."Los poderes públicos velarán por la Seguridad e Higiene figura en : la Constitución. Chicos, a ver si por la tarde cuelgo más, ando con poco tiempo, perdonad.
parafarmazgz:
Ansocarlo, muchísimas gracias por el esfuerzo, de verdad que se agradece, así tendremos una idea, porque nunca se sabe.
Gracias y que el resto de lo que te queda vaya bien.
Saludos :)
ansocarlo:
De nada.También preguntaron cuál de los contratos temporales tienen una indemnización al acabar: el de obra o servicio.Preguntaron sobre población activa, población parada, tasa de empleo.Eso viene en el libro de EDEBÉ, al menos en el de hace años, creo que era el de plan LOGSE.Yo no las contesté porque no me dió tiempo a repasarlo.El logro de trabajo final se obtiene como fruto de las aportaciones individuales es una característica de : grupo de trabajo.Preguntaron sobre el Europass, y sobre qué hemorragias no se deben tratar: las de oído.Preguntaron también qué era PAS (proteger, avisar, socorrer).La fase en la que hay conflictos en un equipo es: fase de tormenta.También preguntaron sobre Formación Profesional para el empleo y de cómo se llamaba el documento que debía acompañar al Currículum Vitae: era la carta de presentación.También preguntaron sobre el INGESA, por exclusión creo que la respuesta era sanidad o prestaciones sanitarias.¿Tienen los mismos requisitos formales el despido normal que el despido por causas objetivas: la respuesta correcta es que el de causas objetivas tiene más formales.¿El ambito de los juzgados de lo social?Provincial
También preguntaron una de cuáles no eran complementos salariales: no me acuerdo de la respuesta, creo que era quebranto de moneda.Lo siento pero no me acuerdo de más preguntas.Saludos.
ansocarlo:
Suerte para el examen de FOL, Rudi.Y a todos los que os presentáis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa