Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Examenes ciudad real MAYO 2011

<< < (2/5) > >>

parafarmazgz:
Tranquila Ruti que seguro que lo harás muy bien, venga que sí.  :)

diana2008:
Bueno chicas, pues ya esta todo echo. Yo voy por Logse, y sinceramente, si se estudia se aprueba, pero hay que tener los conceptos muy muy claros,  en Elaboracion, me he quedado en blanco, y super dificilisimo...... y de Fol, una loteria!
Espero que al resto os vaya muy bien. Mucha suerte! O0

ansocarlo:
Hola a todos.Aquí os dejo algunas preguntas que recuerdo del examen de Disposición y Venta.El enunciado y las opciones son aproximadas, incluso alguna, por qué no, puede ser errónea: ya sabemos que la memoria nos juega muchas veces malas pasadas.No pude copiar nada en papel y todo es de memoria.Es una pena porque en Formulación Magistral intenté copiar varias preguntas en una hoja del examen que luego arranqué, pero me pillaron.(!Por lo menos no llevaron a Comisaría¡Sería importante que los que os presentéis a las pruebas en Ciudad Real aportésis también alguna pregunta si os acordáis.En negrita he puesto la que yo creo que puede ser la correcta, pero en algunas no lo tengo del todo claro.Del exámen de FOL me acuerdo de muchas preguntas y voy a intentar colgarlas para principios de la semana que viene.Saludos.
Comunicación  no  Verbal : sonreír, reír, cantar
Pvp: precio de venta + impuestos, precio de venta
Qué es Kinesia: estudio del lenguaje corporalSi se apaga la luz en una comunicación  se está produciendo una barrera medioambiental,barrera física
Comunicación no verbal: un texto de un libro, un texto en Braille, una sonrisa¿Para qué se hace una promoción?
Para dar imagen de actividadPara ofrecer productos con pequeños defectos o a punto de caducar
Una de las características no es de las promociones.
Ofrecer un incentivo
Obtener ventas en poco tiempo
Diferencia entre queja y reclamación:
La reclamación hay que hacerlo por escrito
¿Dónde no se debería poner un producto en promoción?
En cabecera de góndola
En mesas o contendedores
En el mostrador
En paneles verticales

Definición de necesidad
Carencia o impulso de algo
¿Qué no es venta cruzada?
Decir de los siguientes ejemplos cuál es compra de baja complejidad
¿Hay que hacer un estudio de mercado en el  Merchandansing?
Las aptitudes comerciales en la Oficina de Farmacia:
Se tenían desde la historia de la Farmacia
Se han ido desarrollando a medida que aumentaba la competitividad
Cuál de las siguientes afirmaciones en verdadera
En los últimos tiempos el número de farmacias ha aumentado en zonas de inmigrantes
En los últimos tiempos el número de farmacias ha disminuido debido a la existencia de Centros Comerciales
En los últimos tiempos las Oficinas de Farmacia han aumentado las ganancias por haber menor ratio por habitante
Todas son falsas
Qué no es obligatorio en una oficina de Farmacia
La cruz, el logotipo, el horario con las guardias
¿Se puede hacer publicidad en una Oficina de Farmacia?
Solo la pueden hacer los proveedores; dentro dela Oficina solo publicidad informativa
¿Qué productos se pueden vender en otros lugares aparte de en una Farmacia?
Medicamentos, medicamentos EFP, productos sanitarios.

ruti:
que maquina carlos... yo de ese ni recuerdo... con el sustazo que me di cuando vi que llegaba tarde... si es que no se puede... que peligro.... ademas tarde en hacer el examen como media hora nada mas... no fue muy dificil en verdad.

Solo una cosilla en el no verbal pero vocal de una de las preguntas no es la sonrisa sino la risa, porque preguntaba por el no verbal vocal asi que como hay sonido pero sin palabras....

Es solo un matiz buen trabajo carlos, nos faltan los 3 de hoy, con ingles a ver quien es el bonico que saca las preguntas.....nos vemos.

rudi:
Pues que casualidad que yo de disposicion y ventas solo me he presentado una vez en zaragoza ya que en castilla no habia el año pasado y hay muchas preguntas iguales,es curioso ni que se hubieran pasado parte del examen,en zaragoza sacaron un monton de las autoevaluaciones del libro.Yo ese gracias a dios le tengo aprobado pero para toda la gente que aun no sabe de que va y que se presenta nueva este año, puede hacerse una idea que es lo que suelen preguntar,has recopilado un monton de preguntas y....no es nada facil.
Animo ruti que ya no queda na,que tal te han salido los examenes de ayer? que tenias a parte de disposicion y ventas?y lo de ingles ya veras como no lo complican mucho y te acuerdas de lo que preguntan aunq no recuerdes las frases.
Ansocarlo yo FOL no lo tengo aprobado,no se si prepararmelo para septiembre ya que prefiero quitarme OBL y for.magistral que aqui en cantabria tenemos practico y son mas complicadas,ahi no los han puesto aun verdad?asi que te estaria super agradecida si cuelgas lo que recuerdes de FOL para ver que han preguntado,yo el año pasado me presente pero como no habia habierto ni el libro asi que no recuerdo na de lo que preguntaron.Gracias y suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa