Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011

(1/4) > >>

ruti:
Ya queda menos para los examenes de castilla mucha suerte a todos los que os presenteis, yo llego a ciudad real el miercoles.
Queria comentar a los que sois del foro y quereis apuntes y vayais a ciudad real que me llevare el portatil, si llevais un pen lo podemos pasar en un momento.

Suerte, Rudi, petra, carmen, noelia, ansocarlo, y a todos los que os presentais en esta comunidad... nos vemos.

ATI:
¡Y mucha suerte también para ti, Eva!  ;)
Seguro que te irá bien!!... yo estoy convencida!
Todo te irá O0!! Bien merecido lo tienes!

ruti:
gracias reina por tus animos que pena que estemos tan lejos... menudas cervecitas nos pegariamos, je je je que tengo que comprobar que el cateter funciona, je je je

Ya os cuento todo lo de los examenes que os venis conmigo en la maleta.

ATI:
Nos quedan pendientes esas cervecitas, tocaya!!!
No sé cómo ni donde, pero te debo más de una...y sí, ese riñón tendrá que estar al 100%  ;)

Todos a la maleta!!! De cabeza!!! O0

rudi:
Muchas garcias ruti,yo salgo mañana para guadalajara ya que tengo tanta suerte que tengo repartidos los examenes en los tres dias.
Me va ha hacer falta mucha suerte,poner muchas velas y rezarle a unos cuantos santos.
Mucha suerte al resto de personas que se presentan con nosotr@s y mucha suerte a ti en este ultimo esfuerzo que ya no te queda na y aunque has estado bastante ocupada con tu problema tu eres super estudiosa y te lo vas a sacar en esta convocatoria,mucha suerte tambien para el dia 22,espero que sea todo rapido y salga a las mil maravillas,un bso mu gordo.
parafarma,ya nos contaras que tal te ha ido,he oido que has aprobado una,has conseguido alguna mas? cual?un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa