Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011
ruti:
gracias guapa a mi tambien me paso eso en mayo que tenia examenes los tres dias pero ahora en septiembre no pero voy un dia antes porque pegarme en un dia los dos viajes como que no.
Yo se la que se ha sacado parafarma pero veo mal decirlo yo asi que esperemos que nos lo diga ella.donde te has metido reina?je
parafarmazgz:
Venga Ruti y Rudi que ya lo teneis hecho, seguro que os va genial.
Os deseo mucha suerte y estoy segura que os ira genial.
Yo no me quejaré que me he venido con un aprobado, pero os aseguro que Segovia es chungo ya que en parafarmacia no ha aprobado ni dios igual que en promoción de la salud, decir que en parafarmacia no se de donde se sacaron las preguntas ya que me pareció muy heavy.
En fin majicas, lo dicho os deseo lo mejor.
Os agradezco vuestro apoyo que me ha servido de mucho.
Besicos majas. O0
ruti:
ya vi las notas ya la verdad que mas o menos por encima como en castilla el año pasado que aprobo un 5-6 % de la gente.
Bueno como tu dices te has traido una pa el bote ya queda menos, enhorabuena.por cierto nos puedes decir un poco como eran los examenes, preguntas, vamos para que tengamos mas conocimiento de esa convocatoria.... besos.
Rudi y demas manchegos o que vais a castilla, mucha suerte mañana para los primeros examenes ya nos contareis, yo llegare el miercoles.
ruti:
Suerte a todos Hoy a las 15 Oficina de Farmacia..... para empezar una de las facilitas.
ruti:
nadie que nos cuente que tal los primeros examenes de castilla?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa