Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Examenes de Aragon( Zaragoza).
ruti:
Que tal han ido esos examenes? queremos saberlo todo, todo, todo......
Rudi como te ha ido?, espero que bien....
rudi:
Pues la verdad no muy bien,por cierto alguien de zaragoza que nos pueda mirar las notas a los de fuera?
Ruti,haber si a partir del lunes que cojo vacaciones y tengo mas tiempo, recopilo preguntas que tengo apuntadas y las cuelgo,por cierto he encontrado algo de ingles en un insti de farmacia,cuando lo tenga todo ojeado te cuento ya que no he tenido mucho tiempo libre ultimamente.Un saludo y gracias x preguntar.A ver, si coincidimos las dos conectadas y hablamos x el chat,que ahora ya se.
rcanet:
hola rudi. siento que no te hayan salido muy bien los examenes. pero nunca se sabe...igual los has aprobado. ya nos contaras. cuando salen las notas? ibas a oper. de laboratorio o a alguna más? dinos si estaban chungos o que. bueno, animo y a seguir estudiando. te presentas en otra comunidad? hasta pronto
mtoledo56:
Hola Rudi, he visto que has estado de exámenes por tierras mañicas, ánimo que veo que te lo curras mucho, ya verás como al final se ven las recompensas. Lo llevabas preparado?? Bueno, suerte ya nos contarás, xao O0Por cierto, cómo habláis por el chat??
rudi:
Hola,presentarme me he presentado a todos aunque el unico que llevaba medio preparado era OBL,espero que seme aparezca la virgen y apruebe alguno,aunque sin estudiar...lo dudo.En OBL del libro de altamar entraron unas 10,12 preguntas el resto fueron problemas,resover por ejemplo 73 x 10-3(no me sale el nº en pequeñito)en fin, ya recopilare esta semana que viene las preguntas que tengo apuntadas y las cuelgo.De disposicion y venta de productos y oficina de farmacia volvieron a poner preguntas como en albacete de las autoevaluaciones del libro de altamar.Por cierto mtoledo56 por el chat hablamos picando en donde pone chat en la linea verde de encima,a mi al principio me costo un ratito aprender,menos mal que tenia ahi a ruti que me iba informando.Hola rcanet las notas salen mañana aunque por la privacidad de datos no las cuelgan en internet, a los que somos de fuera nos han mandado dejar sobre y sello con nuestra direcion en secretaria para enviarlo por correo, pero pa cuando lo recibamos los de fuera, se ha pasado el tiempo de reclamacion,por eso decia que si alguien de zaragoza nos lo podia mirar a los de fuera.De todas maneras no te preocupes que cuando tenga recopiladas las preguntas os la paso.Un saludo a todos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa