Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Examenes de Aragon( Zaragoza).

<< < (2/3) > >>

mtoledo56:
Hola Nuria, gracias por los exámenes y lo dicho, suerte, a ver si nos dices lo bien que te han salio los exámenes. O0 Xao

ruti:
Jo es una lata lo de las notas la verdad, yo es que mi gente no le pilla nada bien el mirarte las notas porque viven para el lado contrario, sino los mandaba.

Nada tu ahora tranquila a descansar que te lo mereces, ya nos informaras.Yo estoy liada con el escaner ya tengo alguna cosilla pero ya avisare, el calendario lo he dejao un poco de lado pero ya tengo la idea de como puede ser.

De lo de ingles a mi me hablaron de un libro de un ies de valencia que se llama nursery pero en malaga me dijeron que aqui no se hace , pero la verdad que ya no se que pensar.

Suerte con esas notas.

Anituchi:
Hola!,

 Yo tb me presenté a los exámenes en Zaragoza, la notas según dijeron salían hoy aunque yo no he podido ir al Instituto, el lunes me pasaré por allí a ver qué tal. A mi tampoco me fueron muy bien, no sé, me esperaba otra cosa. Rudi, dime cómo te llamas y el lunes miro tb las tuyas. Ya iremos recopilando entre las dos las preguntas de los exámenes.

Un saludo

ineszgz:
Hola!!!
yo fui a los examenes de Toledo y aprobé 3. La verdad que me parecieron complicados.
Como soy de cerca de Zaragoza me matriculé a las 3 que no hice en Toledo.
Después por cuestiones de tiempo y de trabajo solo me presenté a Operaciones Básicas y la verdad me pareció un poco más fácil que el de Toledo, pero aun así complicadillo.
Lo malo que yo no me enteré de lo del sobre y el sello y no conozco a nadie en Zaragoza que me pueda mirar las notas.
He llamado a la secretaría y me han dicho que por teléfono no las dan.
¿Alguien me podría mirar la nota?

Muchas muchas gracias.

rudi:
Hola!!! ya aprovecho y contesto a todos,gracias por los animos que me dais,mtoledo56 me alegro un monton si te sirve de algo lo que te envio,es solo orientativo pero asi puedes ver mas o menos lo que hay y puedes ir practicando,ruti lo de ingles aun no me ha dado tiempo a mirarlo todo, espera un poquitin vale?de todas maneras gracias por movilizar a toda tu familia,anituchi mi nombre completo es nuria ruiz diego,haber si me traes suerte y me dices que he aprobado alguna,aunque sea de casualidad,de todas maneras muxas gracias por molestarte en mirarlo,ineszgz lo del sello y sobre lo dijeron al empezar casi todos los examenes cuando dicen las normas y todo eso,ademas recalcaron bastante lo de que no iban a dar notas por telefono bajo ningun concepto,la verdad es que las podian colgar en internet yo creo que a la mayoria lo de la privacidad....seguro que estamos todos dispuestos a dar nombres y apellidos con tal de que nos lo miren,no creo que a nadie le interese mucho si me llamo nuria o maria.Otra vez me reitero,gracias a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa