Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
examenes de Burjassot
raruga:
Hola chicas/os!!!
¿que tal todo? Alguien sabe como pueo conseguir el libro de primeros auxilios de editex ?, ya sea de 2ª meno , en pdf o fotocopia.
Me he presentado a las pruebas de Valencia en Burjassot, me habia estudiado el de Altamar y resulta que cayeron muchas pruguntas que no conocia y que no venian en el libro de altamar, he ojeado el libro de editex y aparecen muchas de las preguntas que cayó en el examen, asi que creo que no he aprovado, aun no han colgado las listas en la pagina web, asi que de momento no se. También me examiné de promoción de la Salud y de Anatomifisiologia y patologias básicas, y os puedo decir con seguridad que todas las preguntas fueron de altamar en ambos examanes, estos creo que los hice bien...no me parecian preguntas dificiles ni rebuscadas; a los otros 2 examenes que me presenté y que fueron DPF y DPP no puedo opinar porque no los he estudiado..los tengo pa Septiembre...Los examenes fueron tipo test y por cada 3 mal te quitan una buena.
Espero haber ayudado a alguien...
Saludosss.
BeitaRc:
ya estan las notas en la web del ies, yo no he aprobado ninguna........... espero que hayais tenido mas suerte!! besos
BeitaRc:
ya estan las notas en la web del ies, yo no he aprobado ninguna........... espero que hayais tenido mas suerte!! besos
raruga:
Yo e aprovado anatomia y promoción, he suspendido primeros auxiliosss......
necesito apuntes de otras editoriales.......
raruga:
Volveré en Septiembre!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa