Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

examenes de Burjassot

<< < (2/5) > >>

ruti:
BeitaRc ya lo he visto, menuda m...da, pero no te desanimes reina que en septiembre te saldran mejor, ya sabes como van los examenes y si no ya veras como en el presencial rompes  con tus notazas... bss y hablamos.

Enhorabuena Raruga por tus aprobados.

todavia no he tenido tiempo de mirar bien como ha ido en general pero asi por encima no veo muchos aprobados.

Berocca como te ha ido a ti?

BEROCCA:
Hola chicas ,yo solo he aprovado ingles (la que pensaba que me iba a caer , y resulta que he aprovado )de lo demas nada ,a prepararme para septiembre . Beita, que vienes en septiembre ? . raruga ,no vemos en septiembre .
Ruti en general los examenes han sido un desastre ,porque creo que de primero solo han aprovado dos personas y algunas no todas

ruti:
Pues vaya faena, bueno con mas tiempo ya mirare los % de aprobados para hacernos una idea.

Animo y a por septiembre.

raruga:
Muchas gracias Ruti , eres un encantanto.....hora tenemos que seguir estudiando pa septiembre.
Me han dicho que hay algunas comunidades que no piden ingles y en otras en las que no hay que hacer las practicas de formulación magistral y operaciones basicas de laboratorio.. ¿ tu sabrias decirme en donde es ? Esque a mi me va a venir fatal lo de las practicas por que
 no e pisao nunca un laboratorio..

Saluditoss

yobi:
Hola raruga!
He visto que tienen Primeros Auxilios de EDITEX en la casa del libro por internet.
A mi me paso lo mismo que a ti en el exámen. El de ALTAMAR se nos quedó corto. Lástima!
A ver si tenemos más suerte en setiembre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa