Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES (Parte Práctica)
juan_ac:
Como nadie me contestó en el tema donde puse el mensaje, creo un tema.
Además creo que esta duda la tiene muchisima gente que está preparando las pruebas libres.
La cuestión es que estoy perdidisimo con el tema de la parte practica de las asignaturas y hasta ahora nadie me ha podido echar una mano...
¿Alguien sabe en que consiste la parte práctica de Formulación Magistral y Primeros Auxilios? ¿Qué tipos de ejercicios piden? En mi academia me dijeron que simplemente son ejercicios de redacción, es decir, casos prácticos como vienen en el libro pero eso no es cierto por lo que leo ¿verdad?
Gracias de antemano
yobi:
Hola!
Yo me presenté a la de primeros auxilios en Burjassot (Valencia) y no hubo practico, sólo examen tipo test. No sé cómo funcionará en otras comunidades, pero en esta no hay práctico. Y de formulación magistral no me presenté, pero por lo que vi, tenias que aprobar el teórico para poder presentarte al práctico y nadie lo pasó, así que no hubo práctico.
yobi:
Si aceptas un consejo.... prepáratelo también con los libros que pidan en la comunidad donde te vayas a presentar. Con la academia normalmente no es suficiente. ;)
juan_ac:
--- Cita de: yobi en Jueves, 14 de Julio de 2011, 09:29:11 ---Si aceptas un consejo.... prepáratelo también con los libros que pidan en la comunidad donde te vayas a presentar. Con la academia normalmente no es suficiente. ;)
--- Fin de la cita ---
Los libros que piden, son los que me facilitó la academia... la verdad es que estoy acojonao... veo muy dificil aprobar la parte práctica
SOUTHWIND:
Hola:
Yo me presente en Elche y había práctico en Operaciones Básicas de Laboratorio y en Formulación Magistral. Parece que en la misma comunidad (la Comunidad Valenciana en este caso) según donde te presentes se hace de una manera u otra, ya que en Elche no te pedían bata y sin embargo en Burjassot si. Primero tienes que aprobar el teórico que era tipo test y después en el práctico a nosotros nos pusieron ejercicios. Te paso lo que recuerdo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa