Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES (Parte Práctica)
juan_ac:
¿Y sabeis si puedes hacer parte teórica en una comunidad y parte práctica en otra? Por ejemplo, yo apruebo la parte teórica de Formulación Magistral en Castilla y León, ¿me respetan ese aprobado una vez que vaya a presentarme en otra comunidad? ¿O tengo que repetirlo todo? No sé si me estoy explicando
brogon:
Normalmente no, tienes que aprobar el teórico para tener derecho ha hacer el práctico, si lo apruebas tienes que presentarte al practico en la misma convocatoria, y si no apruebas el práctico, tienes que presentarte a todo en la siguiente. Digamos que es un examen en dos partes, pero cuenta como un exámen, no se si me he explicado.
Zule:
--- Cita de: juan_ac en Miércoles, 13 de Julio de 2011, 15:18:42 ---Como nadie me contestó en el tema donde puse el mensaje, creo un tema.
Además creo que esta duda la tiene muchisima gente que está preparando las pruebas libres.
La cuestión es que estoy perdidisimo con el tema de la parte practica de las asignaturas y hasta ahora nadie me ha podido echar una mano...
¿Alguien sabe en que consiste la parte práctica de Formulación Magistral y Primeros Auxilios? ¿Qué tipos de ejercicios piden? En mi academia me dijeron que simplemente son ejercicios de redacción, es decir, casos prácticos como vienen en el libro pero eso no es cierto por lo que leo ¿verdad?
Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Como consejo... no te fies mucho de lo que dicen las academias. Los practicos de primeros auxilios ( al menos en el presencial y que yo sepa suelen ser iguales ) consisten en hacr RCP, medir la tension arteria, tomar el pulso, mediir las respiraciones, vendajes...
Pulpo:
Hola Southwind, yo tambien me presento a las pruebas en Elche. Me puedes decir mas o menos en que consisten los ejercicos prácticos de formulación magistral? Son sencillos tipo alcohol boricado o son mas dificiles. Gracias
SOUTHWIND:
Hola Pulpo
Te paso un privado con lo que me acuerdo que pusieron en junio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa