Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

EXAMENES PRACTICOS

(1/2) > >>

naxa:
Que asignaturas tienen examen teorico y practico?

InmaculadaG:
Hola: Si te refiers a Andalucia los módulos con prácticas son: Oficina de farmacia, OBL, Dispensacion de prod. farmacéuticos, Dispensación de prod parafarmacéuticos, Formulación Magistral y  Promoción de la salud. Ah! y son jodidos, yo el año pasado saqué un 7 en Promoción de la salud y en el práctico un 3 de media 5 pero en parafarmacia saqué un 6 y en el práctico un 3...4'5 cateá. Si te vas a examinar en Andalucia queremos formar un grupo para memorizar cada persona unas tres o cuatro preguntas de cada asignatura y tener los exámenes para otros años. El tema está por aquí. Saludos

sandra.noa:
Hola, una pregunta, no hace falta aprobar los dos examenes  el teorico y el practico para que te hagan la media?? yo el año pasado hice el practico de Oficina de farmacia y como aprobe los 2 no heche cuenta de esto. Me creia que minimo un 5 para que te hicieran la media , no es asi no? como tu en promocion de as sacado un 7 y un 3,5 y te ha hecho la media. Bueno el teorico si minimo hay que sacar un 5 para poder hacer el practico, haber si alguien me puede responder, gracias

a_elfo_pm@hotmail.com:
PUES YO SAQUE EL HACE DOS COMBOCARORIAS UN 6 EN EL TEORICO Y UN CUATRO EN EL PRACTICO Y NO ME HICIERON MEDIA... ME SUSPENDIERON EN PROMOCION :omg-:

ESTE AÑO TIENE PRACTICO OBL? EL AÑO PASADO NO SE REALIZO PARTE PRACTICA... o_O

a_elfo_pm@hotmail.com:
DEL PRACTICO DE OF QUE PUSIERON... Y DE PROMOCION...
ES QUE EL AÑO PASADO ME PASE DE HORAS Y NO ME PUDE PRESENTAR A PROMOCION LO TENIA ESTUDIADO PERO COMO NO SABIA NADA DE LAS MIL HORAS PUSE  MAS Y  ME LO DEJARON FUERA... :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa