Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
EXAMENES PRACTICOS
Mangele73:
Alguien q me pueda decir q cayo en el practico de dispensacion de farmaceuticos? Gracias
naxa:
que yo sepa tienes que aprobar los dos examenes para que te hagan la media. Como suelen ser los examenes practicos de parafarmacia? es que yo no veo muchos ejercicios prácticos de ese tipo.
sandra.noa:
eso es lo que yo tenia entendido tb pero en el caso que explica InmaculagaG no es asi porque aprobo el teorico pero el practico un 3 y le han hecho la media segun dice, asi que no se como sera entonces, haber si alguien me puede resolver esta duda. gracias
Charini:
El ejercicio del apiletal!!en producto farmacéuticos y no me acuerdo más
marlene111:
hola noa me he presentado este año x segunda vez a oficina d farmacia, creo k lo tengo apronao el teorico , eke todavia no an puesto las notas, k te pusieron el año pasado?? eske no tengo ni idea de lo k pueden poner, yo teng libro d altamar y x lo k veo pa aser con calculadora es recargo de ekivalencia, descuento comercial.. cosas d esas. ahh el año pasao aprobe el teorico de promocion con un 7 y para poder aprobar la asignatura tenias k aprobar los dos el teorico y practico, yo suspendi xk el practico no sabia aserlo pusieron problema de indice mortalidad y es.. y yo tenia libro de altamar namas y eso no venia...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa