Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
FECHAS DE EXÁMENES EN CIUDAD REAL
ansocarlo:
Me han dicho en el Instituto el Torreón , extraoficialmente, y a falta de confirmación definitiva, que los exámenes serán los días 24, 25 y 26 de mayo.También me dijeron que van a colgar las fechas en el web del Instituto, espero que sea verdad, porque en las Bases de la Convocatoria no comentaban nada.
ruti:
Yo tambien he llamado y tambien me han dicho lo mismo que el dia 11 de mayo lo confirman, espero que lo pongan pronto en la web que si no al final me voy a quedar sin tren para ir.
Carlos no vemos por alli que toy admitida...
ansocarlo:
Me alegro muchísimo de que te hayan admitido.Nos vemos...
ruti:
En la web del Torreon sale el calendario de mayo y septiembre asi que os lo paso para que lo tengamos mas a mano:
24 Mayo / 13 de Septiembre: Oficina de farmacia 15 - 16.30
FOL 16.30 - 18
Disp farmaceuticos 18 - 19.30
Anatomia 19.30 - 21
25 Mayo / 14 Septiembre: Formulacion Magistr 15 - 16.30
OBL 16.30 - 18
Promocion de la salud 18 - 19.30
Disposicion y Vta 19.30 - 21
26 Mayo / 15 Septiembre Primeros auxilios 15 - 16.30
Ingles 16.30 - 18
Parafarmacia 18 - 19.30
EIE 19.30 - 21
Las notas de Mayo saldran el 8 de Junio. Las de septiembre el 22 de septiembre.
Para realizar los examenes habra que llevar boligrafo negro o azul, el DNI y la matricula o el justificante de que se ha mandado.
IMPORTANTE: Para los que se presenten a Formulacion Magistral llevar calculadora que no sea cientifica ni programable( el movil no vale).
Los examenes constaran de 50 preguntas tipo test con 4 opciones y una sola respuesta correcta, habra descuentos de fallos( aunque no especifican cual) y con contenidos teoricos/ practicos.
Bueno eso es todo si quereis mirarlo vosotros mismos en la web del IEs Torreon del Alcazar.http://www.iestorreondelalcazar.org/03_Oferta_Educ/Libres/Farmacia.php
Suerte a todos y nos vemos por alli que yo tendre que estar los 3 dias, espero nos tomemos un cafelillo o unas cervecillas..... :)
ansocarlo:
Nos vemos en Ciudad Real, Ruti; un beso muy gordo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa