Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

FECHAS DE EXÁMENES EN CIUDAD REAL

<< < (2/2)

ruti:
que dias vas tu? yo voy los tres y me quedare en el hotel del año pasado que era muy economico y limpito y que esta entre la estacion y el ies...

ruti:
Para los que os desplazais a ciudad real yo he reservado un hotel modesto pero limpito muy economico( 35 e la hab individual) situado entre el Ave y el IES, Avenida de Valdepeñas, 16.
El año pasado me trataron muy bien y me guardaron la maleta en recepcion el ultimo dia para no ir cargando con ella todos los examenes.

Si a alguien le interesa saber el nombre mejor por privado no vaya a ser que no se pueda poner el nombre del hotel en abierto.

ansocarlo:
Hola, Ruti, solamente he estudiado para FOL, pero voy a ir a otras asignaturas para ver cómo es el examen, de manera que nos veremos fijo.Para septiembre a ver si preparo otros dos asignaturas. Yo, al igual que el año pasado voy a casa de una amiga asturiana. Besos.

ruti:
A mi se me ha complicado lo de la semana de vacaciones lo mas seguro solo pueda ir a los examenes pero sin tener todo preparado porque en el curro se han puesto las cosas complicadas pero bueno, espero no tener problemas con las fechas y que me den los tres dias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa